DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS PDA

MY PDA COACH

MyPDACoach, acelerador del cambio

En PDA International hemos desarrollado MyPDACoach, una herramienta on-line que complementa y fortalece los procesos de auto-desarrollo y coaching con la información entregada por el PDA Assessment.

Durante las seis semanas del proceso, MyPDACoach ayuda a las personas a incorporar comportamientos de alto impacto para lograr el éxito individual y del equipo de trabajo.

Los cambios para lograr un crecimiento personal y profesional son posibles. MyPDACoach te convierte en agente de cambio.

¿QUÉ ES MYPDACOACH?

MyPDACoach es una aplicación online desarrollada para complementar y fortalecer procesos de Coaching con la información obtenida a través del Reporte PDA.

MyPDACoach permite a los Coaches acompañar a sus Coachees durante el proceso de desarrollo de habilidades.

MyPDACoach está compuesto por 5 etapas simples e intuitivas tanto para el Coach como para el Coachee.

¿CÓMO FUNCIONA MYPDACOACH?

El PDA Assessment permite al Coach MPC conocer profunda y objetivamente el estilo conductual de sus Coachees. Así, podrá identificar sus fortalezas y áreas de desarrollo.

MyPDACoach permite al Coach MPC, a partir de un Feedback PDA profundo y detallado, definir la “Competencia a Desarrollar” junto al Coachee.

MyPDACoach es intuitivo y de fácil administración. Puede administrarse vía web y a través de su aplicación móvil para Smartphones.

Vuelve al inicio